mail

Dano

martes, 24 de abril de 2012

ay OVNIS en el dique Rogero ??

Argentina: Aleación anormal fue hallada en reserva natural de Moreno

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) certifica partícula de origen extraterrestre.
“Cuando se habla de OVNIS se hace referencia a experiencias que algunos rebaten o proyecciones a futuro; en este caso se trata de otra cosa, de una certificación oficial de un material que no es de este planeta”, sostuvo Jorge Marrón.

Extrañas partículas ferrosas recolectadas en la zona donde un grupo de investigadores realizó una minuciosa pesquisa en procura de desentrañar un misterio que por ahora parece descorrer tan solo uno de sus velos, conforma el testimonio concreto de indicios extraterrestres en una reserva natural situada el Oeste del Gran Buenos Aires, certificados incluso por un organismo oficial.

Se trata de una minúscula porción de un material de aleación imposible de ser lograda mediante la tecnología hu
mana, recogida en su momento por integrantes del Grupo Código OVNI, que tomaron a la Reserva Natural Los Robles, cercana a la represa Roggero, en Moreno, como un epicentro de la actividad ufológica en la provincia de Buenos Aires. El valor agregado del hallazgo en la reserva, sin duda el más importante logrado en Argentina en los últimos años, es de haber logrado una certificación de una dependencia del INTI que describió la muestra enviada por los investigadores de Código OVNI como una aleación de hierro y aluminio, en la cual el porcentaje de combinación alcanza niveles no concebidos en los parámetros terrestres.


que les parece  creen que si ? ay mucho material mas lo quieren ??

lunes, 23 de abril de 2012

ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS


NUEVA DISPOSICIÓN • QUEDAN CERTIFICADOS LOS ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS PARA QUIENES APROBARON EL SEXTO DE EGB

 Los alumnos que hayan aprobado el sexto año en la antigua EGB (Educación General Básica) e interrumpieron su escolaridad antes de los nueve años que imponía ese sistema, pueden solicitar la certificación oficial del término de sus estudios. De esta forma, queda garantizada la certificación de la primaria.

De tal manera, a partir de la vigencia de la resolución 173/12, la norma ampara a quienes aprobaron el sexto año del nivel primario de EGB, entre el año 1996 y el 31 de marzo de 2007, y que no obtuvieron la certificación, por no haber finalizado el tercer ciclo de la EGB.

Las personas que cumplan estas dos condiciones y deseen solicitar su certificado de finalización de estudios, para luego ingresar a la secundaria, deben acercarse a la escuela primaria donde culminaron el sexto año de la EGB, o en caso de no ser posible a la escuela primaria más cercana.



TALLERES GRATUITOS • CASA DE CULTURA


INSCRIPCION PARA TALLERES GRATUITOS • CASA DE CULTURA


 Quienes estén interesados en cursar los Talleres que ofrece la Casa de Cultura del Municipio de Moreno, en forma libre y gratuita, pueden concurrir a la sede de la calle doctor Vera 247, entre Aristóbulo del Valle y Leandro Alem, en el horario de 9 a 15 y en el día correspondiente a cada disciplina, de acuerdo con el siguiente detalle.

• Lunes 23 de abril
. Expresión Corporal / Mimo / Narrativa / Poesía

•Martes 24 de abril
. Dibujo y Pintura / Fotografía / Historieta / Perspectiva / Trabajos en Metal

• Miércoles 25 de abril
. Bordado / Danzas nativas / Jazz / Pintura sobre madera / Tango

• Jueves 26 de abril
. Cuero / Guitarra / Maquillaje artístico / Percusión / Pintura sobre tela / Telar y Tapiz /

• Viernes 27 de abril
. Canto / Coro de Niños / Coro Polifónico Municipal / Lectura musical / Muñequería / Taller Coral

""publicado por  InfoMoreno • periodismo digital""